Publicidad

Guns N' Roses dedica concierto en México a víctimas del avión Chapecoense

Por: Espectáculos
Fuente: 30.11.16

Concierto

Evento Fecha Lugar
Foto: Instagram

Temas Relacionados

Conciertos, Guns N' Roses

La noche de ayer fue encendida por Guns N' Roses, rockeros que han hecho historia en la música: Axl Rose, Slash y Duff McKagan llegaron al Palacio de los Deportes para interpretar las canciones que los llevaron al éxito y rendir tributo al caído avión del equipo de fútbol del Chapecoense.

Casi 18 mil asistentes fueron testigos del sonido de las guitarras Slash y de la particular voz de Axl Rose, quien lucía más delgado y ya no traía el pie roto.

Guns N' Roses complació a sus fans con canciones como "November Rain","'Welcome To The Jungle" y "Paradise City", mismas que fueron coreadas con emoción en el show que forma parte del "Not In This Lifetime Tour".

A pesar de que no habló mucho, Axl Rose se tomó un momento para dedicar "Knocking on Heaven's Door" a las víctimas del accidente aéreo ocurrido el día de ayer en Colombia, el cual dejó 71 fallecidos, entre ellos el equipo de fútbol brasileño conocido como el "Chape".

Guns N' Roses también mostró solidaridad en sus redes sociales con mensajes y un video para los familiares y amigos de las víctimas.

Casi dos horas y media de concierto fueron suficientes para que la banda interpretara también "Don't Cry", "Sweet Child O' Mine", "Live and Let Die" y "Yesterdays".

Guns N' Roses se vuelve a presentar esta noche en el Palacio de los Deportes, por lo que será la cuarta ocasión que la banda interpreta en México, que tocó dos fechas en abril de este año en el Foro Sol.

Comentarios

IR ARRIBA