Publicidad

Mijares celebra 30 años de carrera en Bellas Artes... ¡Con sus hijos!

Por: Espectáculos
Fuente: 08.09.16

Mijares

Concierto

Evento Mijares Sinfónico Fecha 7 de septiembre de 2016 Lugar Palacio de Bellas Artes
Foto: Sitio Oficial

El Palacio de Bellas Artes fue el escenario perfecto para que Manuel Mijares celebrara sus 30 años de carrera artística, rodeado de muchos invitados; sin embargo, dos de ellos fueron los más especiales, sus dos hijos: José Manuel de 14 años y Lucerito, de 11.

Después de un popurrí de todos sus éxitos tocados por la orquesta sinfónica, Mijares apareció en el escenario con un impecable smoking para interpretar éxitos como "No se murió el amor", "Baño de Mujeres", "Soldado del Amor", "Corazón Salvaje", "Bella", "Poco a Poco" y "Me acordé de ti", entre otras.

La nostalgia no podía faltar esa noche ya que el cantante recordó desde la primera vez que piso el recinto de mármol en 1968 cuando se preguntó  qué se sentiría estar en este escenario hasta anécdotas del lanzamiento de su primer disco en 1986.

Asimismo, aprovecho para realizar un breve homenaje a María Félix, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez e incluso, saludar al tenor Fernando de la Mora, quien hace unos días fue el encargado de despedir musicalmente a Juan Gabriel, precisamente, en Bellas Artes.

Emmanuel, Daniela Romo, Pandora, Joaquín López Dóriga, Javier Poza y la productora Tina Galindo fueron algunos de los destacados invitados que presenciaron esta especial noche para Mijares.

Mijares Sinfónico, disco con el que festejará 30 años de carrera artística

Manuel conmovió al público cuando interpretó "Te Extraño", melodía con la que recordó a su fallecido padre, y en el que se mostraba en la pantalla una foto de él con su progenitor.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando al finalizar el show -después de entonar "Uno entre mil"- y una vez que regresó al escenario para cantar la última melodía, "El Privilegio de Amar", sus hijos José Manuel y Lucero lo recibieron con tremendo abrazo que provocó las lágrimas del cantante.

Fue así que celebró tres décadas de seguir en el gusto del público, el cual quedó grabado para lanzar el disco de este evento llamado Mijares Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes que se prevé salga a finales de año.

Te dejamos justamente con esta canción, "El Privilegio de Amar", de Manuel Mijares:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Radio Fórmula

Comentarios

IR ARRIBA