Publicidad

¡En segundo día de EDC! DJ Snake compensó ausencia de Paul Van Dyk

Por: Fabiola Hinojosa Flores
Fuente: Televisa.com 29.02.16

EDC 2016 llegó a su fin

Concierto

Evento Electric Daisy Carnival Fecha 28 de febrero de 2016 Lugar Autódromo Hermanos Rodríguez
Foto: OCESA/Insomniac

Temas Relacionados

Conciertos, DJS, EDC 2016

Paul Van Dyk fue hospitalizado en Holanda al caer de una alta plataforma en el festival ASOT (A State Of Trance), así que canceló su presentación para la segunda jornada en el EDC 2016 y aunque Markus Schulz ocuparía su lugar estelar en el escenario Circuit Grounds, fue DJ Snake en el Kinetic Field, quien con sus mezclas electrificó a los amantes de la música electrónica, la noche de este domingo 28 de febrero.

De nueva cuenta, 60 mil asistentes hicieron gala de sus más ocurrentes vestimentas, lo mismo habían tres Papas amigos contoneándose al ritmo de los beats, que un Mario Bros montando un dragón o princesas asiáticas al estilo anime, hasta jóvenes más discretos con pintura de colores en el rostro, anillos y pulseras luminosos y crinolinas de tul.

Checa: ¡Alesso seduce con sus beats al Electric Daisy Carnival!

Poco antes de terminar el domingo, DJ Snake logró concentrar a la mayoría de los asistentes en el escenario principal, ante la mirada del búho que tenía los ojos rojos y en ocasiones hasta sus pupilas cobraban forma de estrella, justo cuando la pirotecnia y la lluvia de papeles de colores provocaban al euforia colectiva.

Horas antes, Nicky Romero también tuvo una gran aceptación, aunque hubo quejas por el volumen del sonido que no permitía a los jóvenes "sentir la música a todo lo que da". Durante la presentación del set de Axwell & Ingrosso, se repitió la queja, pero aún así la fiesta no paró, el baile, los brincos y la emoción a flor de piel continuaron por largo rato.

Ver también: Sin Bandera a miles de kilómetros de cantar juntos 'una última vez'

Para aquellos que preferían la sombra y sub géneros como el trance, house, progressive y techno, el escenario Neón Garden se convirtió en su mejor opción. Ahí, los asistentes gozaron beat a beat, las mezclas de Loco Dice, Damián Lazarus y Nicole Moudaber.

Los juegos mecánicos, entre los que destacaban una rueda de la fortuna, sillas voladoras y un martillo, también se convirtieron en una gran atracción en el Electric Daisy Carnival, ya que durante toda la jornada había largas filas para poder subirse en ellos.

En la parte musical, también pudieron escucharse otras propuestas en el Dosequis Stage y Boombox ArtCar donde el DJ brasileño Marcelo CIC y Geru & Galatzia sacaron los mejores pasos de baile de muchos de los asistentes al EDC.

Cerca de las dos de la mañana, tras la actuación de Kshmr, el búho cerró de nueva cuenta los ojos y muy pronto los abrirá de nuevo en alguna ciudad del mundo, pero al menos en tierra azteca, esto ocurrirá hasta el próximo año.

Escucha a Major Lazer & DJ Snake con 'Lean On':

Comentarios

IR ARRIBA