Publicidad

¡Alesso seduce con sus beats al Electric Daisy Carnival!

Por: Fabiola Hinojosa Flores
Fuente: Televisa.com 28.02.16

Concierto

Evento Electric Daisy Carnival Fecha 27 de febrero de 2016 Lugar Autódromo Hermanos Rodríguez
Foto: Electric Daisy Carnival

Temas Relacionados

DJS, Alesso, EDC 2016

Pasó un año para que el búho (personaje del escenario principal) abriera los ojos y despertara de nuevo ante 60 mil personas dispuestas a vivir un auténtico carnaval de beats en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En medio de agua y fuego, disfraces y mucho baile, arrancó la edición del Electric Daisy Carnival 2016 en la que Alesso se llevó la noche.

Cerca de las dos de la tarde de este sábado 26 de febrero, comenzó uno de los eventos más esperados por los amantes de la música electrónica y en el primer día, Alesso, uno de los DJS más esperados, cautivó con sus sets al respetable.

STEVE AOKI LO HIZO, VICENTE FERNÁNDEZ ¡A RISTMO DE MÚSICA ELECTRÓNICA!

Así se vivió el EDC en México

Muy cerca de la medianoche, el también productor sueco agotó la pila de los jóvenes que rondaban entre los 15 y 25 años en su mayoría y los puso a bailar hasta el hartazgo con temas como 'Loose My Mind', 'Under Control' y 'Heroes'. Para entonces el búho ya tenía los ojos rojos y los movía de un lado a otro.

"Seamos uno. Esto es realmente sorprendente, es la tercera vez que toco en México, nunca cambies México. ¿Están listos para más canciones? ¡Quiero oír ruido!" y los presentes no dudaron ni un segundo en hacer lo que el DJ pidió.

Desde temprana hora, los tres escenarios fueron abarrotados por chicos y chicas luciendo coronas de flores, pinturas de colores en sus rostros, shorts, botas, tenis y los más atrevidos se pusieron disfraces de mariposa, conejos, hasta de un café frappé de una famosa cafetería internacional.

Así se vivió el EDC en México

Juegos mecánicos, luces de colores y un ambiente carnavalero, pero en modo electrónico dieron vida al primer día del EDC, en el que también se dieron cita una treintena de DJs como Martin Garris, Dada Life y Above & Beyond (que marcaron el gran cierre del evento).

El trío británico despidió el primer día del Electric Daisy Carnival con juegos pirotécnicos, así como un DJ set que hizo olvidar el frío y la lluvia que comenzó a caer por la noche e hicieron aguantar a muchos hasta el final, pero otros más el cansancio sí los venció y decidieron partir a casa.

Miles de asistentes repetirán el día de hoy la experiencia de ver despertar al búho del EDC y dormirse al menos, hasta el 2017.

Comentarios

IR ARRIBA