Publicidad

Sin Bandera a miles de kilómetros de cantar juntos por 'una última vez'

Por: Fabiola Hinojosa Flores
Fuente: Televisa.com 27.02.16

Concierto

Evento Sin Bandera Fecha 26 de febrero de 2016 Lugar Auditorio Nacional
Foto: Instagram

Han pasado ocho años desde que Sin Bandera dejó los escenarios, pero para sus seguidores fueron como ocho días, pues cayeron rendidos por completo ante el romanticismo de Noel Schajris y Leonel García en su primer concierto en el Auditorio Nacional este viernes 26 de febrero.

Ante un Coloso de Reforma lleno en su totalidad, tocó a Matisse calentar motores para la noche que vendría acompañada de una emotiva dosis del dúo pop, no sólo ante sus fans de México, sino también de otros países de Latinoamérica, pues resaltó la presencia de banderas de diferentes naciones entre el público.

¡SIN BANDERA SE VUELVE A SEPARAR!

Con una vestimenta sencilla, pero una producción muy completa, salieron al escenario Noel Schajris y Leonel García, luciendo pantalones en color negro, chamara y saco del mismo color y camisas de color verde y negro, respectivamente.

"Es un placer enorme. Bienvenidos a este momento inolvidable en nuestras vidas, a esta fiesta que para nosotros significa mucho, estar parados frente a tantos recuerdos y cosas lindas que vivimos una última vez con todos ustedes, no tiene precio", dijo Noel.

Aunque había presencia de personas de todas las edades, la mayoría de los presentes rondaban los 30 años y no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de la ejecución de la guitarra y el piano de los integrantes del dúo.

'Una Última Vez' abrió la noche, luego sonaron 'Y Llegaste Tú', 'Y Más Te Amo', para dar paso a 'Tócame' y 'Esta No', canción de su actual EP, de la que estrenaron su video con tecnología 2D y 360 grados este mismo día.

Tras un largo rato de tranquilidad en el que sus seguidores permanecieron sentados en sus butacas, vino la parte bailable con temas como ?Sirena? en el que se lanzaron enormes pelotas entre el público y con la emoción a flor de piel, Noel se aventó al público.

¡WOW! J BALVIN SE LLEVÓ LA NOCHE EN PREMIO LO NUESTRO.

'Que Me Alcance La Vida', 'Suelta Mi Mano', 'Mientes Tan Bien', 'Que Lloro', 'Te Ví Venir' y 'Kilómetros' marcaron el final del recital cerca de las once de la noche, recordando que la distancia para que este reencuentro termine, es aún muy lejana para que sea ?una última vez?.

Comentarios

IR ARRIBA