Publicidad

¡Alejandro Sanz dará más 'Sirope' en México!

Por: Espectáculos
Fuente: Televisa.com 05.12.15

Concierto

Evento Alejandro Sanz Fecha Auditorio Nacional: 29 y 30 de enero, 16 y 17 de febrero de 2016 Auditorio Banamex: 11, 12 y 14 de febrero de 2016 Lugar Auditorio Nacional y Auditorio Banamex
Foto: Notimex

Temas Relacionados

Conciertos, Alejandro Sanz

Alejandro Sanz cautivará en una ocasión más a las fanáticas de Sirope, pues además de sus presentaciones en el Auditorio Nacional los días 29, 30 de enero, 16 y 17 de febrero de 2016, el cantautor suma su show del 14 de febrero en el Auditorio Banamex en Monterrey.

La preventa elite es el día de hoy, la preventa para los tarjetahabientes de un conocido banco será los próximos 12 y 13 de enero y la venta al público en general comienza el 14 de enero.

Sirope arrancó con éxito en julio pasado en España, con una serie de espectáculos en los que Sanz se hace acompañar por su banda formada por músicos procedentes de su país natal, Estados Unidos y Cuba.

JEESE & JOY LE DAN UN BESITO MÁS A ALEJANDRO SANZ.

¡Alejandro Sanz dará más Sirope en el Auditorio!

Alejandro Sanz tiene más de 25 años de trayectoria artística, es además de cantante, compositor y autor de todos sus temas, tiene 16 álbumes, ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo y ha obtenido múltiples Discos de Platino en España, América Latina y Estados Unidos.

También cuenta con tres Premios Grammy y 17 Grammy Latinos por su trabajo que incluye colaboraciones con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, Joaquín Sabina, Laura Pausini, Tony Bennett y Miguel Bosé, entre otros.

RICKY MARTIN, FELIZ DE TRABAJAR CON LATINOS EN LA BANDA.

Comentarios

IR ARRIBA