Publicidad

¡León Larregui festeja su cumpleaños en el Auditorio con Zoé!

Por: Fabiola Hinojosa Flores
Fuente: Televisa.com 03.12.15

León Larregui festeja su cumpleaños en el Auditorio Nacional

Concierto

Evento Zoé Fecha 02 de diciembre de 2015 Lugar Auditorio Nacional
Foto: OCESA

Temas Relacionados

Conciertos, Zoé, Rockeros

Sergio Acosta, guitarrista de Zoé, quitó la palabra a León Larregui cuando ya estaba por despedirse después de interpretar 22 canciones este miércoles 2 de diciembre, en la primera de las cuatro noches en que la banda de rock actuará en ese recinto. "Perdón que los interrumpa, ayer fue el cumpleaños de mi hermano" y las mañanitas hicieron retumbar el Auditorio Nacional para festejar los 42 años de vida del vocalista.

Checa: ¡Muse ofrece un concierto del futuro en el Palacio de los Deportes!

"No es que no me guste que me canten las mañanitas, pero yo prefiero ver el paso de los años como experiencias y no como números, pero muchas gracias, que tengan un fin de año maravilloso. ¡Viva México! Los invito a ser rebeldes y luchar lo que podamos, a que no olvidemos lo que nos han hecho porque eso sería dejar que nos hicieran cosas peores", apuntó el cantante.

Unas dos horas antes, luciendo atuendos en color negro, los integrantes de Zoé iniciaron el recorrido musical que despide a su gira Programaton e hicieron un repaso por varios temas de su última placa discográfica de estudio con temas como '2013', '10 AM' y 'Fin De Semana'.

Luego, la banda volvió un poco al pasado al presentar canciones como 'Últimos Días' de su álbum Reptilectric y más delante varias de uno de sus discos que logró su despunte a nivel comercial: Memo Rex Commander Y El Corazón Atómico de La Vía Láctea. Precisamente 'Vía Láctea', 'Nada' y 'Nunca' sonaron en el recinto de Reforma.

Una de las sorpresas de la noche, fue la interpretación de 'Fotosíntesis', una canción incluida en Rocanlover, la segunda producción discográfica de Zoé y que es muy raro que ya toquen en vivo con tantos hits más recientes.

'Arrullo de Estrellas' y 'Shanghai' sirvieron de preámbulo para dar paso a la que León Larregui calificara como su rola "más grupera y guapachosa de la noche", se trató de 'Poli'. Para entonces, los ánimos ya estaban lo suficientemente encendidos para escuchar y cantar 'Dead', 'Paula', 'Labios Rotos' y 'Cámara Lenta'.

Zoé anunció el final del show, pero ante la insistencia del público, el quinteto conformado por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, volvió a escena con 'SOS' y el romanticismo de 'Luna' con todos los celulares encendidos y sus fans moviendo las manos de un lado a otro.

Ver también: ¡Los beats de Calvin Harris cautivan al Corona Capital!

De nuevo vino el recuerdo de su penúltimo disco con 'Reptilectric', luego los que se han convertido en sus éxitos de antaño: 'Soñé', 'No Me Destruyas' y 'Love', tema con el que una de las bandas más emblemáticas de la escena actual del rock mexicano cerró su primera noche en el Coloso de Reforma.

Mira el video 'Últimos Días' de Zoé:

Comentarios

IR ARRIBA