Publicidad

Kalimba roba más suspiros que Ari Boroboy en debut con 0V7 y Kabah

Por: Fabiola Hinojosa Flores
Fuente: Televisa.com 02.12.15

Kalimba se une a reencuentro de OV7

Concierto

Evento OV7 y Kabah Fecha 01 de diciembre de 2015 Lugar Auditorio Nacional
Foto: OCESA

Temas Relacionados

Kalimba, Kabah, OV7

Durante la doceava fecha de de la gira de OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional, Kalimba fue ovacionado por los asistentes al concierto realizado este martes 1 de diciembre que marcó su debut e incorporación a este exitoso proyecto que arrancó en marzo pasado.

Con un nuevo lleno total en el Coloso de Reforma, Ari Boroboy supo lo que fue por una noche, no ser el que más gritos provocara entre los presentes durante sus intervenciones, ya que la participación de Kalimba fue muy bien recibida y era algo que sus fans estaban esperando, ya que era el único integrante original de OV7 que faltaba por unirse al reencuentro de dos de las agrupaciones de pop más importantes de México.

Checa: !OV7 y Kabah ya son de platino!

Por casi tres horas y con un total de 29 canciones (que incluye 3 popurrís), los 12 cantantes lograron que el público no dejara de corear sus éxitos que son todo un recorrido por sus respectivas trayectorias musicales.

Con mucha nostalgia de por medio, esta gira sigue moviendo no sólo las fibras de sus asistentes, ya que el mismo Óscar no pudo contener el llanto al cantar el tema 'No Me Voy', incluso, se detuvo de lo emocionado que se encontraba.

Federica de Kabah fue la encargada de darle la bienvenida oficial a Kalimba mientras había un receso en el concierto por lo que el intérprete de 'Tocando Fondo' no tuvo más palabras de agradecimiento para sus compañeros y fans.

Ver también: Un hola y un adiós con OV7 y Kabah

Durante la conversación con Federica, Kalimba reconoció que momentos antes de que comenzara el show estaba sumamente nervioso, pero que una vez que salieron al escenario empezó a disfrutar y dejó de pensar en que se le podían olvidar la coreografía o las letras.

Luego de algunas canciones, cuando los OV7 estuvieron solos en el escenario, Ari aprovechó para darle la bienvenida a Kalimba por parte de todos su compañeros y recordó cómo le habló del deseo de sus compañeros y los Kabah que él formara parte de esta gira que definió de "poca ma&/%".

En agosto pasado, M' Baila se incorporó a la gira y será el próximo concierto en el Auditorio Nacional, el 11 de diciembre, cuando Lidia regrese de su periodo de maternidad y así estén las dos agrupaciones con sus alineaciones originales completas para deleite de aquellos que los han acompañado a lo largo de sus exitosas carreras.

Mira el video del medley Vaselina de OV7:

Comentarios

IR ARRIBA