Publicidad

¡Empólvate de beats en Holi Festival Of Colours 2015!

Por: Espectáculos
Fuente: Televisa.com 30.11.15

Holi Festival

Concierto

Evento Holi Festival Of Colours 2015 Fecha 5 de diciembre de 2015 Lugar Deportivo Lomas Altas
Foto: Sitio Oficial

Temas Relacionados

Conciertos, DJs, OMG!

La única y verdadera fiesta de colores regresa por tercera ocasión a México, se trata del Holi Festival Of Colours, que promete llenarte de música electrónica mientras caen polvos de colores en el ambiente, o bien, si tú lo decides, puedes armar una guerra de esta polvadera junto a tus amigos con los sobrecitos individuales.

Checa: Flans sigue celebrando ¡30 años de carrera!

Será este sábado 5 de diciembre de 2015 en el Deportivo Lomas Altas, cuando la fiesta electro se lleve a cabo, encabezada por los DJ Sander Van Doorn y Oliver Dollar, en una producción de talla mundial, con tecnología de punta y la mayor calidad en audio que ha recorrido el globo terráqueo por más de 40 ciudades y 16 países.

El Holi es uno de los festivales más coloridos en el mundo, sus orígenes están en la India, pero también se lleva a cabo en Sri Lanka y Nepal con una gran diversidad cultural y el 'gulal' es el polvo de color que se utiliza en tal evento con la función simbólica de romper todas las barreras de discriminación. Los boletos los puedes encontrar en holifest.boletia.com

Ver también: ¡Fantástica noche con Pearl Jam  en el Foro Sol!

Comentarios

IR ARRIBA