Publicidad

Flans sigue celebrando ¡30 años de carrera!

Por: Berenice Villatoro Vázquez
Fuente: Televisa.com 30.11.15

Concierto

Evento Flans Fecha 29 de noviembre de 2015 Lugar Auditorio Nacional
Foto: Notimex

Temas Relacionados

Conciertos, Flans

Este fin de semana las chicas de Flans hicieron otra presentación para cautivar a la audiencia que coreó al unísono los emblemáticos temas de 30 años de carrera.

EN OTRAS NOTICIAS: ¡VE A BRITNEY SPEARS BAILAR NUEVO TEMA DE ADELE!

Unas 10 mil personas fueron necesarias para que Ilse, Ivonne y Mimí se prendieran al rito de los popurrís de artistas como Rostros Ocultos, Cristian Castro y Jenny and The Mexicats, además de reunirse con Juan Pablo Manzanero, el invitado de la noche.

Flans sigue celebrando ¡30 años de carrera!

"Yo no sería yo" y "Me gusta ser sonrisa" adornaron un video que resumió con imágenes la trayectoria de Flans, que también interpretó "Los salvajes", "Uhm, ah, oh" y "Esta noche no".

"Chicos y chicas, muchísimas gracias. La voz no me ayuda, la tengo ronca, así que ubíquenla en un lugar muy agradecido, bueno, mejor no hagan eso", dijo una conmovida Ilse.

Otros temas ya conocidos por el público comenzaron a sonar, como "Tiraré", "El Final", "20 Millas" y "Alma Gemela".

Flans sigue celebrando ¡30 años de carrera!

"Este festejo es para ustedes, por estar con nosotros, por aguantarnos. Hace tres días cumplí 27 años de cumplir 23 años, ustedes hacen las cuentas", añadió Mimí.

"Hoy por ti, mañana por mí", "A cada paso", "Bazar", "Las mil y una noches" y "No controles" finalizaron esta magnífica noche, en la que no podía faltar "Tímido", el clásico que las lanzara a la fama y el último acorde del Auditorio Nacional.

TAMBIÉN DISFRUTA EL VIDEO: ¡NOCHE DE EUFORIA EN LOS PREMIOS TELEHIT 2015!

Comentarios

IR ARRIBA