Publicidad

¡Una fan recibe propuesta de matrimonio en concierto de Maná!

Por: Fabiola Hinojosa
Fuente: Televisa.com 29.10.15

Concierto

Evento Maná Fecha 28 de octubre de 2015 Lugar Arena Ciudad de México
Foto: SATUS MEDIA

Temas Relacionados

Concierto, Maná, Cantantes Pop

El escenario se iluminó. Fabián aparece en el escenario y le pide matrimonio a Fernanda, de fondo suena 'Bendita Tu Luz' en vivo a cargo ni más ni menos que de... ¡Maná!. Así se incendió el amor la noche de este 28 de octubre en la que el grupo originario de Jalisco permitió que un fan suyo tomara la decisión más importante de su vida ante 15 mil personas en la Arena Ciudad de México.

Pero no todo fue color de rosa, el grupo jalisciense también aprovechó la ocasión para invitar a unirse a través de las redes sociales en contra de quienes han dañado a México.

Checa: ¡OMG! Mónica Noguera reacciona ante la canción que le dedicó Fher

A partir de las nueve de la noche, los seguidores de la agrupación quedaron atrapados en 'La Prisión', haciéndole honor al tema del mismo nombre para gozar al hilo de 'Adicto a tu Amor' y eso fue sólo el principio.

"Buenas noches México, nos da mucho gusto estar en el corazón del país, ya lo extrañábamos. Esta noche nos la vamos a pasar muy bien", dijo Fher Olvera para interpretar 'Corazón espinado', luego seguirían, 'Eres mi religión' y 'Cuando los ángeles lloran' con dedicatoria especial al activista Chico Mendes.

Ver también: ¡Maná se llena de 'Ironía'

"Desde hace muchos años que escribimos la canción de 'Donde jugarán los niños' y hemos pensado que hemos dañado de forma importante al planeta. La cuestión es que siempre hemos usado una retórica muy estúpida que es decir 'vamos a salvar la tierra', pero nosotros no vamos a salvar a la tierra, la tierra nos va a sacar de aquí si no cambiamos nuestra actitud", dijo el líder de Maná para dar paso a interpretar uno de sus clásicos.

'Clavado En Un Bar' provocó la euforia del público, que llegaría a su máximo nivel con 'Me Vale' que dedicaron a la 'sociedad hipócrita' y además invitaron a tocar al joven músico local, Alex Ortega.

Fans se comprometen en concierto de Maná

'El Rey', 'Mi Verdad' (que en su versión original fuera un dueto con Shakira), 'Ironia', 'El muelle de San Blas' siguieron en el repertorio para rematar con los más grandes éxitos del cuarteto pop: 'Te Lloré Todo Un RÍo', 'Reloj Cucú' y 'Vivir Sin Aire'.

Para ese entonces la Arena Ciudad de México ya estaba en pleno 'incendio' que se incrementó con 'Mariposa Traicionera', 'Oye Mi Amor' y una versión de 'Si No Te Hubieras Ido'. Las luces se apagaron, pero la luz del amor y la invitación al cambio permanecerán por mucho tiempo en la memoria de los fans de Maná.

Mira el video de 'La Prisión' de Maná en vivo desde Arena Ciudad de México:

Comentarios

IR ARRIBA