Publicidad

12 horas de fiesta electro luminosa en Holi Land

Por: Fabiola Hinojosa Flores
Fuente: Televisa.com 25.10.15

Concierto

Evento Holi Land The Festival Of Colours Fecha 24 de octubre de 2015 Lugar Deportivo Estado Mayor Presidencial
Foto: Cortesía

Los beats invadieron este sábado el Deportivo del Estado Mayor Presidencial y fueron capaces de hacer olvidar el cansancio, el frío, el exceso de polvos de colores en el cuerpo y hasta algunas fallas de sonido. Las doce horas de música continua en las cuales los fans de EDM bailaron sin parar en la primera edición en México de Holi Land The Festival Of Colours, tuvieron un final estelar con la presencia de Borgeus, quien se llevó la noche.

El DJ set del pincha discos estadounidense John Borger logró conquistar a los fans al cerrar el festival en el escenario principal y llevarlos al éxtasis total con su súper sencillo "Tsunami", provocando brincos por doquier y sacando los mejores pasos de baile entre las luces multicolor y las ráfagas de polvos que culminaron por ahí de las 2 de la mañana de este domingo.

TAMBIÉN EN CONCIERTO: NOEL GALLEGHER SALDA DEUDA CON FANS MEXICANOS.

Por la tarde, Alive fue uno de los disc jockeys que conquistó totalmente al público de Holi Land; más no fue así con el guatemalteco Carl Nuñez, quien en su debut en escenarios mexicanos, bajó el volumen en repetidas ocasiones y sufrió varias fallas de sonido durante su presentación que provocaron algunos abucheos de sus fans.

12 horas de fiesta electro luminosa en Holi Land

La situación la remedió Jordy Dazz, quien se lució en las tornamesas, pues desde su primer mix encendió los ánimos de todos los presentes, provocando agotar las bolsas de polvo de los ravers, para quienes no hubo más remedio que comprar más y/o esperar a que cayera nuevamente el color sobre sus atuendos blancos, en su mayoría y los más jóvenes portando gorras con leyendas como: "Sorry Mom".

Otra actuación destacada fue la de Jessica Audiffred, a quien el público ovacionó en el Total Beat Stage, escenario donde también se dieron cita Aztek, Negro Salcedo, Active, Kepler, Frank and Wallace y más.

Las actuaciones de los más de 50 Djs que se dieron cita en los cinco escenarios: Mainstage, Launch Stage, Total Beat Stage, Party Bus y Vitamin Water; resultaron ser una invitación a un rave interminable por parte de los asistentes, quienes se negaban a que las alucinantes imágenes proyectadas en las tres pantallas del escenario principal y los djs sets terminaran la fiesta.

Tanto niños, como jóvenes en su mayoría y hasta una que otra mamá (con todo y coronita de flores en la cabeza) disfrutaron de los polvos multicolor esparcidos periódicamente en el escenario principal, hasta de pequeñas "peleas" en las que sus armas eran las bolsitas llenas de esas partículas en tonos azul, rosa, naranja, morado, verde y amarillo que, por cierto, costaban 50 pesos cada una y el vencedor era el que lograra teñirse con más colores.

La mayoría de los chicos se concentraron en el escenario principal, mientras que el resto se repartía entre el área de juegos en donde había una gran rueda de la fortuna, una canoa, así como la venta del merchandise oficial del evento como polvos, gorras, playeras, bolsas, lentes neón y mucho más.

TAMBIÉN EN CONCIERTO: UN HOLA Y UN ADIÓS CON OV7 Y KABAH.

Comentarios

IR ARRIBA