Publicidad

Alejandro Fernández consiente a su público con dos fechas más

Por: Espectáculos
Fuente: Televisa.com 16.06.15

Alejandro Fernández

Concierto

Evento Alejandro Fernández Fecha 26 y 27 de junio, 10 y 11 de septiembre de 2015 Lugar Auditorio Nacional
Foto: EFE

Tras el éxito de la venta de boletos para las presentaciones de Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional los próximos días 26 y 27 de junio, "El Potrillo" abrió dos fechas más en dicho recinto para el mes de septiembre, con el fin de que sus fans no se lo pierdan y disfruten de un gran concierto.

Las nuevas fechas en el Coloso de Reforma serán los días 10 y 11 de septiembre, los boletos están en preventa y saldrán a la venta general el 17 de junio, el costo de las entradas oscila entre 300 y 2 mil 100 pesos.

Entérate: ¡HOMBRES G CELEBRARÁ SUS 30 AÑOS DE CARRERA EN MÉXICO!

El intérprete de "Me dediqué a perderte" es uno de los cantantes más reconocidos de la música regional mexicana a nivel internacional, como muestra fue el gran éxito que tuvo en su pasada presentación en Viña del Mar, Chile, donde se hizo acreedor a las Gaviotas de Plata y Oro.

Por otro lado, aunque su carrera musical aún sigue con gran éxito, Alejandro Fernández dio a conocer que ya piensa en su futuro, por lo que empezó su nueva etapa como productor de música en la compañía Infinity, Entretenimiento sin Límites, con la que buscará apoyar a las nuevas generaciones.

Escucha el disco Personalidad de Alejandro Fernández.

Comentarios

IR ARRIBA