Publicidad

Moderatto 'peca' a lo grande en el Auditorio Nacional

Por: Liliana Carmona Hernández
Fuente: Televisa.com 08.06.15

Moderatto

Concierto

Evento Moderatto Fecha 7 de junio de 2015 Lugar Auditorio Nacional
Foto: Notimex

Entre ropa de color negro, maquillaje llamativo y el espíritu del rock, se presentó Moderatto en un Auditorio Nacional lleno, como parte de su gira Malditos Pecadores, acompañados de sus más grandes éxitos.

Marcaron las 6:00 de la tarde en los relojes y las luces del escenario se encendieron para dar lugar a la banda originaria de Argentina, Tan Bionica, que todo el tiempo estuvo agradeciendo a la banda liderada por Jay de la Cueva por haberlos invitado a tan maravilloso evento.

A las 7:00 de la noche los primeros acordes de "Autos, Moda y Rock N Roll" comenzaron a sonar y el público de inmediato se puso de pie y no ocultó su emoción ante el inicio de la velada. "¡Malditos Pecadores! Bienvenidos, les prometemos que va a ser la mejor noche de sus vidas", expresó el vocalista también conocido como Brian Amadeus ante una audiencia de 10 mil personas.

Moderatto presenta Malditos Pecadores en el Auditorio Nacional.

"Buenas noches Auditorio Nacional, que emoción estar aquí tocando por novena vez. No podemos creer que tengamos amigos y fanáticos como los que nos acompañan esta noche, cuando alguien me pregunta si creo en el amor siempre pienso en ustedes, en todo lo que nos han apoyado", comentó el rockero antes de comenzar a intérpretar la canción "De mi Enamórate".

Temas como "Si mi Delito es Rockear", "Te Hubieras Ido Antes", "Quemándome de Amor" y "Muriendo Lento" fueron de los más aclamados por el público que en cada instante mostró su apoyo a la agrupación mexicana mediante sus gritos, aplausos y coros.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando Amadeus presentó a su padre, quien se encontraba presente entre la audiencia, y pidió a todos los presentes en el recinto que le cantaran las mañanitas mientras las luces de miles de celulares decoraban tan bello acontecimiento.

Moderatto en el Auditorio Nacional.

Durante la presentación, Moderatto se dio el tiempo de agradecer a sus fans, por lo que para la canción "Ya lo Venía Venir" invitó a tres de los asistentes que se supieran los acordes en guitarra del tema al escenario y el ganador fue elegido por la audiencia, un niño llamado Gerónimo obtuvo la simpatía del público y el instrumento.

Para cerrar está velada llena de rock y recuerdos interpretaron los temas "La Llamada de mi Ex", "No Podrás" y "Gracias"; "¿Así o más ruido México D.F.? Nos vemos el próximo año", exclamó el líder de la banda antes de abandonar el escenario.

Moderatto se encuentra promocionando su más reciente disco, Malditos Pecadores, a finales de junio se estará presentando en el interior de la República Mexicana con esta gira. Escucha aquí el álbum.

Comentarios

IR ARRIBA