Publicidad

¡Maná, listo para cautivar a su público mexicano!

Por: Espectáculos
Fuente: Televisa.com 29.05.15

Maná

Concierto

Evento Maná Fecha 28 y 29 de octubre de 2015 Lugar Arena Ciudad de México
Foto: AP

Temas Relacionados

Disco, Maná, Cama incendiada

Tras el exitoso lanzamiento de su más reciente disco Cama Incendiada, y tres años de ausencia de los escenarios, Maná está listo para comenzar su gira el próximo mes de junio, no sin antes confirmar su presentación en la Arena Ciudad de México el próximo 28 y 29 de octubre de 2015.

La preventa para dichas fechas será el 31 de mayo, mientras que la venta general será los días 1 y 2 de junio. La banda de rock también ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey el 14 de octubre.

Entérate: ¡LIAM PAYNE DA BREVE SHOW SIN ONE DIRECTION!

Cama Incendiada debutó en el mercado con Disco de Oro por alcanzar el primer lugar en ventas físicas y digitales en países como México, USA, España, Argentina y Ecuador. Además, del material se desprende el primer sencillo "Mi Verdad", tema que cantan a dueto con Shakira, mismo que se posicionó como número uno en el Top Latin Albums de Billboard, logrando así ocho álbumes #1 en dicha lista en toda su carrera.

Cama Incendiada Tour iniciará en Estados Unidos y ya han impuesto marca, pues para su primera presentación en Los Ángeles los boletos se agotaron en solo 30 minutos; también ofrecerán shows en Chicago, Houston y Miami. Para el verano, Maná visitará Europa y en octubre estarán de regreso en México.

Escucha el nuevo disco de Maná y ve calentando motores para su concierto.

Comentarios

IR ARRIBA