Publicidad

Enrique Iglesias quiere seducir a mexicanas

Por: Espectáculos
Fuente: Televisa.com 07.05.15

Enrique Iglesias

Concierto

Evento Enrique Iglesias Fecha 3 de julio de 2015 Lugar Auditorio Nacional
Foto: Twitter

Enrique Iglesias regresa a México con su gira Sex and Love Tour 2015 el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional, concierto con el que espera poner a bailar a todo el público y seducir con sus temas a las mexicanas.

La noticia fue compartida por el mismo intérprete español en sus redes sociales, donde publicó una imagen de él y la bandera de México. Mensaje que de inmediato alcanzó más de 50 mil likes.

La preventa de boletos será los días 13 y 14 de mayo, un día después iniciará la venta general de las entradas.

Entérate: NATALIA LAFOURCADE ABRE UNA FECHA MÁS DE SU CONCIERTO 'HASTA LA RAÍZ'

El también compositor ofrecerá un show lleno de talento, energía, pasión y sexualidad, ya que interpretará temas de su más reciente disco Sex and Love, en donde vienen: 'Loco', 'El perdedor', 'You and I', 'I'm a freak', 'Turn the night up' y el multipremiado single, 'Bailando'.

Iglesias también llevará su tour a España, Mónaco y Turquía, para deleitar a sus fans con sus hits 'Esperanza', 'Héroe', 'You are my number one', 'Escape', 'Adicto', 'Si tú te vas' y 'Cuando me enamoro'.

Por ahora sólo la fecha en la Ciudad de México está confirmada, pero los fans esperan que Enrique Iglesias abra otro concierto en dicho recinto y más fechas en otras ciudades del país.

Escucha el disco Sex and Love de Enrique Iglesias.

Comentarios

IR ARRIBA