Publicidad

Muse anuncia nueva fecha para el Palacio de los Deportes

Por: Espectáculos
Fuente: Televisa.com 02.05.15

Concierto

Evento Fecha Lugar
Foto: AP

Temas Relacionados

Concierto, Muse, Giras Musicales

El cariño que muchos mexicanos sienten por Muse se ha visto reflejado en la compra de boletos, por lo que la agrupación ha abierto una nueva fecha en su gira por nuestro país en el Palacio de los Deportes, donde podremos verlos el 17, 18 y 20 de noviembre de 2015.

En esta nueva visita, Muse presentará en vivo los temas de su nuevo álbum Drones, el cual incluye los temas 'Psycho' y 'Dead Inside', entre otros, además de una selección de las canciones que los han colocado en la cima del rock and roll.

FOTOS: MUSE Y PHARRELL EN COACHELLA.

Muse anuncia nueva fecha para el Palacio de los Deportes

"Para mí los Drones son unos psicópatas metamórficos que permiten comportamientos psicopáticos sin recursos. El mundo está dominado por Drones, utilizando drones para convertirnos a todos en drones", explicó Matt Bellamy en un comunicado de prensa.

Desde su debut en 1994, Muse siempre ha destacado del resto, mezclando rock progresivo con elementos electrónicos y música clásica e incluso heavy metal dando como resultado un estilo muy definido, que puede ser reconocido inmediatamente después de escuchar los primeros acordes de una de sus melodías.

ANTES DE IRTE REVIVE EL ÚLTIMO CONCIERTO DE MUSE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA