Publicidad

Intocable tratará de encantarnos en Pal'Norte

Por: Espectáculos
Fuente: Televisa.com 18.04.15

Concierto

Evento Pal'Norte Fecha 24 y 25 de abril Lugar Parque Fundidora de Monterrey
Foto: Cortesía

Temas Relacionados

Intocable

Uno de los eventos más importantes de la música rock es Pal'Norte, que en esta ocasión tendrá a Intocable como invitados especial y se realizará el 24 y 25 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey.

Pal'Norte, que ha confirmado a bandas como Café Tacvba, Calle 13, Imagine Dragons, La Gusana Ciega, entre otros, ha decido incluir a Intocable como reconocimiento a su trayectoria.

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, afirmó en entrevista que su actuación será única y exclusivamente para divertirse y ofrecerle a un público diferente su propuesta norteña romántica.

CONCIERTO: Franco De Vita enamora al Auditorio Nacional.

"Estamos contentos, no esperamos nunca que nos invitaran y tampoco nos pasó por la mente participar, el destino nos ha llevado a ello y no nos queda más que disfrutarlo, Intocable tiene 20 años de trayectoria y con grandes éxitos que han ocupado la radio tanto en México como en Estados Unidos", compartió ante los medios.

"Ya esperamos la fecha, porque no sabemos qué va a pasar ese 25 de abril, lo que sí puedo decir es que somos músicos que gustan de todos los géneros musicales y que disfrutamos hacer canciones y tocar", señaló el vocalista de Intocable.

ENTÉRATE: ¡Muse confirma su visita a México!

Comentarios

IR ARRIBA