Publicidad

¡Muse confirma su visita a México!

Por: Espectáculos
Fuente: Televisa.com 15.04.15

Muse

Concierto

Evento Muse Fecha 17 y 18 de noviembre 2015 Lugar Palacio de los Deportes
Foto: Twitter

Temas Relacionados

Muse

Tras dos años sin visitar México, Muse confirmó que estará de regreso en el país, ofreciendo dos conciertos el próximo mes de noviembre en el Palacio de los Deportes como parte de la presentación de su nuevo disco Drones.

Las fechas para ver a Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard serán los días 17 y 18 de noviembre; la preventa será el 21 y 22 de abril, un día después iniciará la venta general.

La pasada presentación de Muse en tierras aztecas fue en 2013, en aquella ocasión ofrecieron cuatro fechas, también en el Domo de cobre.

El nuevo álbum de la banda inglesa saldrá a la venta el próximo 8 de junio, editado por Warner Music y producido por AC/DC el productor Robert John "Mutt" Lange, de tal disco se desprenden los sencillos 'Psycho' y 'Dead Inside'.

Respecto al nombre del disco Bellamy señaló que: "Para mí los Drones son unos psicópatas metamórficos que permiten comportamientos psicopáticos sin recursos. El mundo está dominado por Drones, utilizando drones para convertirnos a todos en drones", por lo que agregó que el nuevo disco: "explora el viaje humano desde su abandonamiento y la pérdida de su esperanza pasando por el  adoctrinamiento del sistema para ser un drone humano y hasta su eventual deserción ante sus opresores".

Comentarios

IR ARRIBA