Publicidad

Juan Gabriel inicia exitosa temporada de conciertos

Por: Espectáculos
Fuente: Agencia México 07.04.15

Juan Gabriel

Concierto

Evento Juan Gabriel Fecha 18 fechas Lugar Auditorio Nacional
Foto: Espectáculos

Temas Relacionados

Juan Gabriel

Juan Gabriel sigue cosechando éxitos en la música ya que no le basta con haber debutado en primer lugar de la lista Billboard en la música latina con su aclamado álbum Los Dúo; ahora el llamado Divo de Juárez triunfa en la serie de conciertos en el Auditorio Nacional.

El concierto está compuesto por 33 canciones y con una duración de aproximadamente tres horas por lo que el público agradece escuchar los temas que lo han llevado a la cima y que son conocidos por todos.

Juan Gabriel comenzó este tour en el Coloso de Reforma el 10 de abril y terminará el 17 de mayo, con algunas localidades y fechas agotadas.

De hecho Juan Gabriel se ha convertido en el cantante más querido de México y prueba de ello fue el especial musical Juan Gabriel: Mis 40 en Bellas Artes que se transmitió el pasado 22 de marzo en el Canal de las Estrellas y televisatelevision.com, obteniendo gran aceptación por parte del público en ambas plataformas. Al grado de convertirse en tendencia mundial en la red social de Twitter a través del hashtag #JuanGabriel, a tan sólo 20 minutos después de haber comenzado el programa.

En las tendencias en México la emisión Juan Gabriel: Mis 40 en Bellas Artes se posicionó en el primer lugar, mientras que a nivel mundial se estableció en el quinto sitio, sobre todo en países de América Latina.

Y para cerrar con broche de oro, el mismo 22 de marzo Juan Gabriel develó ante miles de personas que se dieron cita a las afueras del Estadio Caliente, su propia estrella para el paseo de las estrellas de Tijuana.

Hasta este lunes 23 de marzo, #JuanGabriel fue trending topic nacional, ya que sus miles de seguidores esperan ansiosos su serie de conciertos de abril y mayo.

Escucha el más reciente disco de Juan Gabriel, junto al lado de grandes figuras de la música:

Comentarios

IR ARRIBA