Publicidad

¡La cantante japonesa LiSa conquista al público mexicano!

Por: Espectáculos
Fuente: Televisa.com 06.04.15

LiSa, cantante japonesa

Concierto

Evento LiSa Fecha 5 de abril de 2015 Lugar Lunario del Auditorio Nacional
Foto: Notimex

Temas Relacionados

Lisa

Una de las principales exponentes del pop japonés, LiSa agradeció el apoyo de sus seguidores mexicanos durante su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de su gira LiSA. Another great day! y que tuvo una duración de cerca de dos horas ante más de mil personas.

"Muchas gracias por venir, vamos arriba", agradeció la intérprete de 27 años en una combinación de idiomas entre japonés, inglés y español, no obstante, los fans de la estrella de pop iniciaron los gritos y ovaciones cuando la escucharon hablar, después de corear los primeros tres temas del show.

Entérate: ¡One Direction ya trabaja en su nuevo disco sin Zayn Malik!

LiSa lució un look muy divertido y colorido en el escenario, ya que llevaba tiras de colores en el cabello, usaba una camisa blanca con estampados y una falda tipo tutú en colores negro y rosa. Mientras deleitaba a sus seguidores con sus hits 'Mahouka Koukou no Rettousei', 'Mekaku City Actors' y 'Sword Art Online II'.

¡La cantante japonesa LiSa conquista al público mexicano!

"No tenía idea, no creía que tuviera tantos fanáticos en México, estoy feliz, gracias", comentó la intérprete, quien también reveló que durante su estancia en tierra azteca ha probado los tacos con salsa habanera, las tortas, nachos, chilaquiles y el tequila.

La diva del pop japonés también dedicó un espacio para contestar algunas de las preguntas que sus fans le hicieron en Facebook, por lo que aseguró que su ánime favorito es Sailor Moon "porque no es perfectamente fuerte, no es una heroína perfecta, siempre tiene que recurrir a sus amigos para que la protejan".

Ve también: ¡Se pone romántica! Beyoncé revela nuevo tema dedicado a su esposo

Checa la galería de las canciones dedicadas al cuento de hadas, La Cenicienta AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA