Publicidad

¡Limp Bizkit regresará a México!

Por: Espectáculos
Fuente: Televisa.com 23.03.15

Concierto

Evento Limp Bizkit Fecha 26 de marzo de 2015 Lugar Auditorio Banamex
Foto: Cortesía

Temas Relacionados

Limp Bizkit

Miles de fanáticos de Limp Bizkit están más que felices de la noticia de que el grupo regresará a la Ciudad de México para celebrar sus 20 años de trayectoria, según ha confirmado el propio Fred Durst en entrevista.

"Estamos muy emocionados de presentarnos en México, queremos conectar con la audiencia de una manera más íntima que en otras ocasiones porque amamos la cultura mexicana, realmente estamos muy contentos", mencionó Durst.

Limp Bizkit actuará el próximo martes en el Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León, mientras que el día 26 se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México, señaló el vocalista Fred Durst.

Limp Bizkit regresará a México para festejar 20 años de trayectoria

"Aún no sabemos qué vamos a tocar, usualmente hacemos la lista de canciones cinco minutos antes de subir al escenario, nos emociona el hecho de sorprender a la gente que asiste a nuestros shows. No nos preparamos, simplemente subimos al escenario, dejamos que la energía fluya y la magia ocurre", señaló.

Durst describió que estos 20 años de música son un "milagro" porque a pesar de cualquier adversidad "estamos fuertes y en un ambiente de paz".

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula con #EsmasMúsica donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA