Publicidad

Ringo Starr ¡hace vibrar a México!

Por: Espectáculos
Fuente: Televisa.com 11.03.15

Ringo Starr en concierto

Concierto

Evento Ringo Starr Fecha 10 de Marzo de 2015 Lugar Auditorio Nacional
Foto: Espectáculos

Temas Relacionados

The Beatles, Ringo Starr

Ringo Star, el ex integrante de la legendaria banda The Beatles, ofreció la noche de ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, junto con su banda All Star Band, un extraordinario concierto en el que logró transmitirle a los miles de asistentes amor y paz en un gran recorrido por todos sus éxitos tanto como solista como cuando formaba parte del cuarteto de Liverpool.

El ex Beatle provocó gritos de euforia y fuertes aplausos al salir al escenario, comenzando por interpretar temas como "Matchbox", "It don?t come easy", "I saw the light" y "Wings".

"Buena noche ciudad de México, amo estar aquí. ¿Pueden escucharme?, quiero oír que digan amor y paz", expresó Ringo en las primeras palabras que compartió con el público.

Star también aprovechó su paso por tierras mexicanas para ofrecerle un homenaje al músico Carlos Santana al interpretar el cover "Black magic woman", luego continuó con "Rossana", "África" y "Hold the line", del grupo Toto.


Ringo Starr en concierto en México

El público emocionado por la mágica noche comenzó a corear el nombre del ex Beatle, coro al que se unieron las voces de los integrantes de su banda Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Greg Bissonette y Warren Ham.

Ringo demostró que sigue siendo uno de los íconos musicales más grandes del mundo, sobre todo al interpretar temas de su etapa con The Beatles, provocando un momento muy emotivo durante el concierto.

"La siguiente canción quiero que la canten, aunque tal vez no la conozcan", expresó Ringo para luego entonar el emblemático tema de "Yellow Submarine", la cual fue coreada por los más de 9 mil 500 asistentes.

Ringo Starr cerró la mágica noche entonando el tema "With a Little help from my friends", provocando que todos los asistentes se levantaran, para después finalmente despedirse invitando al público a darle una oportunidad a la paz con el tema "Give peace a chance".


Te dejamos con la galería de los bateristas más ricos del mundo, donde por supuesto, está Ringo.

Comentarios

IR ARRIBA