Publicidad

¡Te decimos por qué Carlos Rivera te cumplirá por tercera vez!

Por: Espectáculos
Fuente: Redacción 16.02.17

Carlos Rivera

Concierto

Evento Carlos Rivera Fecha 25 de marzo Lugar Auditorio Nacional
Foto: Instagram

Temas Relacionados

Concierto, Carlos Rivera

Sí ya había cumplido dos veces más por qué no lo haría una tercera... ¡Sí! Carlos Rivera regresa al Auditorio Nacional para cantarte todos sus éxitos el próximo 25 de marzo como parte de su gira Yo Creo Tour, el cual ha sido todo un éxito.

Carlos ya es considerado uno de los máximos exponentes de la balada pop en la escena musical en español, ya que tan sólo el año pasado logró llevar a cabo 43 conciertos en varias partes del mundo como España, Argentina, Chile y por supuesto, México; lugares donde ha abarrotado las localidades.

Para esta tercera fecha, en la compra de tu boleto espejo podrás canjearlo por la próxima reedición de lujo de su álbum Yo Creo, del 17 de marzo al 23 de abril de este año.

Carlos Rivera regresará por tercera ocasión al Auditorio Nacional

El material que da nombre a su actual gira de conciertos, está integrado por 13 temas, la mayoría de su autoría. Los sencillos "Quedarme aquí", "¿Cómo pagarte?" y "Que lo nuestro se quede nuestro" han tenido gran aceptación.

Yo Creo ya fue reconocido como Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.

Además de su éxito en la música, Carlos Rivera lo ha alternado con la actuación destacando como protagonista del musical El Rey León, tanto en España como en México, con el que realizó más de mil funciones, así como su participación en el melodrama seriado El Hotel de los Secretos, por el cual recibió tres nominaciones a los Premios TVyNovelas 2017.

Los costos de entrada para Yo Creo Tour son:

PREFERENTE

MX $1,122.00

LUNETA

MX $780.00

BALCÓN

MX $600.00

PISO 1

MX $360.00

PISO 2

MX $270.00

Te dejamos con su más reciente éxito, "Que lo Nuestro Quede Nuestro":

Comentarios

IR ARRIBA