Con todo y embarazo, Beyoncé cantará en los Grammy

¡Después de anunciar su embarazo se ha confirmado que Beyoncé cantará en los Grammy!

Tras anunciar que Beyoncé está embarazada de mellizos, ¡se ha confirmado que cantará en los Grammy!

E! ha dado a conocer que la intérprete se presentará en la ceremonia más importante de la música del año, donde seguramente podremos escuchar ‘Hold Up’ o ‘Formation’.

La actuación de Beyoncé en la fiesta se precisó tan solo un día después de que la intérprete anunciara su embarazo con Jay Z en redes sociales.

Beyoncé se une a la lista de los increíbles músicos que estarán presentes sobre el escenario de los Grammy 2017 como Adele, Bruno Mars, The Weeknd y Daft Punk.

También podremos disfrutar del show de Metallica, John Legend, Carrie Underwood, Keith Urban, Alicia Keys y Maren Morris.

Adele y Beyoncé son dos de las nominadas favoritas, compitiendo por Disco, Canción y Grabación del Año, mientras que artistas como Justin Bieber, Legend, Rihanna, Demi Lovato, David Bowie, Drake, Metallica entre otros también podrían llevarse algunas de las estatuillas doradas.

Los premios Grammy se realizarán el próximo 12 de febrero desde el Staples Center en Los Ángeles y será James Corden, creador del famoso Carpool Karaoke, el encargado de conducir la ceremonia.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD