¡Con razón! Zayn revela que el sexo estaba prohibido en One Direction

Checa las fuertes revelaciones que hizo Zayn Malik sobre la prohibición que tenía cuando fue parte de la exitosa banda One Direction

Zayn Malik no para de revelarnos cada vez más lo que se vivía dentro de la exitosa agrupación One Direction y es que el cantante está próximo a publicar su autobiografía en donde conoceremos momentos oscuros y de represión dentro de la banda.

Ya sabemos que Zayn salió inesperadamente del grupo por la presión que existía tanto fuera, con la prensa, como adentro, y es que el artista se veía limitado en hablar, componer o tocar temas relacionados con el sexo.

Ahora que ya es solista, Malik confiesa que tiene una total libertad para expresar lo que quiere y siente dentro de sus canciones.

‘Cada letra que he compuesto tiene una auténtica historia detrás. Todo lo que tuve que trabajar para crear ‘Pillowtalk’ mereció la pena porque, en cuanto la terminé, sentí que estaba en el camino adecuado, clavando el sonido exacto que quería capturar en mi música’, reveló en la biografía que lanzará el 1 de noviembre.

Además relató que, También pude escribir sobre un tema que no había podido abordar en mi época con One Direction: ¡el sexo!’, se lee en el extracto que la revista musical NME publica.

De hecho, Zayn ha escrito estas memorias como parte de un desahogo de los problemas emocionales y de ansiedad que ha enfrentado en los últimos meses vistos, mismos que la prensa ha magnificado.

‘Voy a mostrarles tanto como pueda (sobre mí) para que puedan juzgarme conociendo mi historia a través de mi propia versión, no por lo que ven en la prensa o lo que se extrae de las habladurías’, dijo el cantante.

Incluso, a través de la composición  de una de melodía fue que pudo tener como terapia para superar su ruptura con la integrante de Little Mix, Perry Edwards, quien por cierto, confesó que Zayn es muy malo en la cama… ¡OMG!

Malik continúa con la promoción de su exitoso disco como solista llamado Mind of Mine y se confirmó que será la imagen de la línea juvenil de la firma Versace en sus próximas campañas.

¡¿Qué te parece?!

Te dejamos este video súper sexual de Zayn Malik, ‘Pillowtalk’:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD