¡Con poca ropa! Selena Gomez publica candentes videos

La cantante Selena Gomez utilizó las redes sociales para mostrar partes de su nuevo video 'Bad Liar', donde desborda sensualidad. ¡Chécalo!

Selena Gomez dejó con el ojo cuadrado a sus miles de seguidores, y es que hace unos días, la exestrella Disney compartió su nuevo sencillo titulado ‘Bad Liar‘. Y ahora la cantante utilizó las redes sociales para mostrar parte de lo que es el videoclip del tema, y parece que la joven decidió destaparse de más, apareciendo con muy poca ropa.

En su cuenta oficial de Instagram, la exnovia de Justin Bieber desbordó sensualidad al publicar escenas del clip, hecho que eclipsó a sus admiradores, quienes no pueden creer que aparezca tan ardiente y lograron que alcanzara casi los 12 millones de reproducciones.

SELENA GOMEZ PREOCUPA A FANS CON SU NUEVO SENCILLO ‘BAD LIAR’

Aunque los medios de comunicación precisaron que no hay indicios de que la canción esté dedicada a sus exparejas y es que sólo hace alusión a las mentiras que algunas personas cuentan cuando inician una relación amorosa. Sus fans destacaron que también aparece sin una gota de maquillaje, hecho que adoraron y precisaron que se veía muy guapa. El video se estrenó de manera exclusiva en la plataforma de Spotify el pasado 18 de mayo.

SELENA GOMEZ ESTRENA EMOTIVA CANCIÓN (AUDIO)

La artista, de 24 años, cautivó con dicho regreso a la música, luego de pasar una crisis personal. Y es que Selena Gomez estuvo en rehabilitación un tiempo, por lo que tuvo que cancelar su gira mundial; además de que se alejó por completo de Justin Bieber y ahora tiene un tórrido romance con otro canadiense, The Weeknd.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD