¡Con lágrimas de dolor! Grupero teme que su mamá sea deportada

Entérate del cantante grupero, quien llorando, teme que su mamá sea deportada de los Estados Unidos tras política migratoria de Donald Trump

Un verdadero drama vive el cantante grupero Luis Coronel ya que reveló con lágrimas que tiene miedo que en cualquier momento su mamá sea deportada de Estados Unidos tras las severas políticas migratorias que el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, ha implantado.

‘¿Me irán a quitar a mi mamá? ¿Me irán a quitar a mi mamá? Es difícil. Es algo que no le deseo a nadie en el mundo’, expresó el cantante llorando al programa radiofónico Piolín por la Mañana.

Y es que Luis confesó que su mamá fue detenida hace dos años, después de vivir 23 años como indocumentada, por lo cual estuvo arrestada por alrededor de un mes.

Luis Coronel llora y teme de que su mamá sea deportada de Estados Unidos

Una vez que los abogados del cantante se movilizaron, logró sacar a su madre de la cárcel y hacer que permaneciera en territorio estadounidense; sin embargo, la señora vive aterrada y ni siquiera sale de casa.

‘Es algo complicado, algo muy difícil, y le doy gracias a Dios que de alguna manera hicimos lo posible para que aún estuviera mi mamá aquí en los Estados Unidos. Pero hasta la fecha tiene miedo de salir de la casa’, finalizó.

Luis Coronel es un caso más de los miles de latinos que viven esta situación en Estados Unidos.

El Instituto Nacional de Migración (INM) calcula que de los 750 mil extranjeros que viven en la Unión Americana en calidad de ‘dreamers’, el 78 por ciento -unos 585 mil- son mexicanos.

Actualmente, el joven de 21 años aparece como juez en el reality musical de Univision, Pequeños Gigantes USA, al lado de Bianca Marroquín y Prince Royce.

Te dejamos con el más reciente éxito de Luis:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD