¡Como toda una ‘Aventurera’! ¡Niurka pasea por la CDMX semi desnuda! (VIDEO)

¡Semi desnuda, Niurka tomó las calles de la CDMX para demostrar lo 'Aventurera' que es!

Con tremendo escote, música y mucha fiesta, Niurka paseó por Paseo de la Reforma sobre el famoso Turibus, viaje con el que llamó la atención de los mismos pasajeros y los que le rodeaban.

Todo esto lo hizo con motivo del estreno de la tercera temporada del musical ‘Aventurera’, puesta en escena de la que la cubana forma parte en producción con su ex Juan Osorio.

Su sensualidad se hizo notar con los movimientos de su cuerpo al ritmo de la Auténtica Santanera mientras que las personas que iban pasando le lanzaban piropos conforme el Turibus iba avanzando hacia el Zócalo Capitalino.

Terminando el viaje Niurka declaró en entrevista que le ‘encanta cuando la gente me regala una sonrisa, baila conmigo, me pide que grite y baile’. Además aseguró que ”Aventurera’ es algo que la gente quiere, tiene ganas de ver una obra bonita con una propuesta diferente’.

La actriz y cantante también le confesó a Radiofórmula que esta temporada ‘será la más caliente’.

Niurka estuvo acompañada por Alexis Ayala y Ernesto Laguardia, quienes saludaron con euforia a los transeúntes que iban pasando y que con risas y gritos disfrutaron del show.

‘Aventurera’ se estrenará el próximo 14 de febrero en el Auditorio Blackberry y contará con Susana González como actriz principal.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD