¿Cómo es la vida de PSY después de ‘Gangnam Style’?

¿Qué fue de PSY después de lanzar 'Gangnam Style' y 'Gentleman'? ¡Aquí te lo decimos!

Hace cuatro años que PSY conquistó a la música con su hit ‘Gangnam Style’, canción que puso a bailar al mundo entero y que se convirtió en uno de los videos más visto de la historia.

Tiempo después regresó con ‘Gentleman’, tema que de igual manera se posicionó en las listas de popularidad, para después lanzar ‘Daddy’.

Poco hemos sabido de PSY después de la ola de éxitos que lo colocó entre los artistas surcoreanos más exitosos y ricos de todos los tiempos.

¿Qué ha sido de él? Varios medios reportan que el artista enfrentó un problema con el alcohol, problema que el mismo PSY confesó que tenía.

‘Si estoy feliz, estoy bebiendo. Si estoy triste, estoy bebiendo. Si está lloviendo, estoy bebiendo. Si está soleado, estoy bebiendo’, reveló.

Afortunadamente dicha declaración fue tomada de una nota de The Sunday Times, publicada en el 2013, la cual agrega que también utilizó diferentes drogas y tuvo problemas legales, además de sufrir abuso por parte de su padre antes de lanzar ‘Gangnam Style’.

Actualmente PSY está enfocado al mercado en Asia, realizando giras para el público que lo sigue en países como China, Japón, Corea, entre otros.

¡Cómo olvidar el ‘Gangnam Style’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD