Coldplay participará en Estamos Unidos Mexicanos y ahí ¡estrenará canción!

Colplay paraticipará en concierto Estamos Unidos Mexicanos
La banda liderada por Chris Martin hará un enlace en vivo al Zócalo Capitalino para estrenar un tema, cuyas ganancias serán donadas a víctimas mexicanas

Coldplay anunció que actuará vía remota en el concierto benéfico Estamos Unidos Mexicanos, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo de CDMX y ahí aprovechará para cantar un tema inédito, cuyas ganancias serán destinadas a las labores de socorro en México y otras partes del mundo.

via GIPHY

CELEBRARÁN ESTRELLAS QUE ‘ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS’ CON CONCIERTO EN EL ZÓCALO

La banda presentará algunas de las canciones de su concierto en el Estadio SDCCU de San Diego, California, a través del enlace en vivo, donde Chris Martin y Jonny Buckland hablarán sobre la relación con México y su interés que tienen en involucrarse en acciones de ayuda a nuestro país con música.

Dicho evento podrá ser visto en televisión por Televisa y Univision a partir de las 5 de la tarde.

De hecho, todas las ganancias del concierto de Coldplay en San Diego serán destinadas a tareas de auxilio para aquellos países que lo necesiten, explicaron mediante un comunicado.

Chris Martin
AP

CAFÉ TACVBA Y MOLOTOV NO TOCARÁN EN ‘ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS’

El objetivo de la presentación Estamos Unidos Mexicanos es ayudar a las personas afectadas por los terremotos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre en México, así como apoyar en la reconstrucción.

En este show están confirmados artistas de la talla de Juanes, Timbiriche, Bronco, Mon Laferte y Pepe Aguilar, entre otros.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD