¡CNCO destrona a One Direction con impresionante récord!

Instagram
¡Impresionante! Los integrantes de CNCO superan a One Direction... ¡entérate!

A pesar de tener una corta carrera, los chicos de CNCO han logrado colocarse como una de las boy bands más exitosas del momento e incluso rompieron un logro de One Direction.

Según la publicación El Horizonte, Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick y Zabdiel continúan recaudando récords y ya superaron en reproducciones a “What Makes  You Beautiful” de 1D con su hit “Reggaetón Lento”.

via GIPHY

El tema de CNCO tiene hasta el momento 924 millones de visitas en el video (y contando), mientras que One Direction tiene 869 millones de reproducciones.

via GIPHY

Los intérpretes están conscientes de que esto no sería posible sin sus fieles seguidoras.

“Esto es sólo una muestra del cariño y apoyo que nos están brindando las CNCOwners”, declaró Christopher Vélez en entrevista.

“Para nosotros es un honor ser la boy band con más views en todo el mundo”, contó el cantante.

“Es increíble, es una locura. De verdad muchas gracias a todas las CNCOwners por todo este cariño. Sin ustedes CNCO no sería lo mismo”, concluye Christopher.

CNCO se presentará en el Auditorio Nacional este 21 de julio con su Más Allá Tour, fecha que está completamente agotada gracias a las más de 10 mil personas que compraron boletos para escuchar canciones como “Reggaetón Lento” o “Hey DJ” y “Quisiera” en vivo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD