Cirque du Soleil rendirá tributo a Gustavo Cerati en México

'Sép7imo Día-No Descansaré' llegará a México de la mano del Cirque du Soleil para rendir tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo

El Cirque du Soleil rinde homenaje a Soda Stereo y al fallecido Gustavo Cerati con un impresionante show que llegará a México.

Se trata de ‘Sép7imo Día-No Descansaré’, una puesta en escena con la que se interpretará la historia de la banda acompañada de sus más grandes éxitos y un acto circense que consta de decenas de artistas.

El show tendrá varias presentaciones en México, iniciando en la Arena Monterrey el 19 de octubre, Arena VFG el 8 de noviembre y en el Palacio de los Deportes el 28 de noviembre.

La preventa de boletos de ‘Sép7timo Día-No Descansaré’ serán los días 2, 3 y 4 de mayo, la venta general será a partir del 5 de mayo y los precios se encuentran entre los 800 y los 2,000 pesos.

También se dio a conocer en conferencia de prensa que para ‘Sép7timo Día’ los integrantes de Soda Stereo trabajaron durante 3 años en todas las canciones para realizar una remasterización de las mismas, además de que se contó con la presencia de Benito Cerati, hijo de Gustavo, así como varios testigos cercanos de la agrupación argentina.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD