Chris Martin de Coldplay y sus hijos derrochan talento, ¡míralos cantar juntos!

Apple y Moses subieron al escenario para cantar junto a su padre, Chris Martin de Colplay

Un video subido a una cuenta en Instagram de fans de Coldplay demostró que el talento corre en la sangre de la familia de Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow, ya que sus pequeños compartieron escenario con su padre para interpretar dos canciones.

Apple, de 12 años, cantó ‘Just A Little Bit Of Your Heart’ de Ariana Grande, y aunque se mostró un poco tímida comprobó que tiene una dulce voz lista para continuar con el legado de su famoso padre, quien tocó el piano.

Por otro lado, su hermano Moses de 10 años interpretó ‘House of Gold’ de Twenty One Pilots, acompañados por Chad Smith, baterista de los Red Hot Chilli Peppers y Beck.

Los videos fueron grabados durante un evento destinado a recaudar fondos para la fundación Boys and Girls Club, donde los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow no dudaron en subir al escenario para demostrar que no se quedan atrás y que lo pueden hacer igual de bien que Coldplay.

No es la primera vez los hijos de la ex pareja toman el micrófono, Apple y Moses acompañaron a Coldplay hace unos meses en el festival Glastonboury y cantaron junto a la banda inglesa.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD