Viuda de Chester Bennington intenta recoger su alma quebrada

Viuda de Chester Bennington publica conmovedora carta
Foto: Facebook
Talinda Bennington, la viuda de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park rompió el silencio y habla sobre el suicidio de su esposo

Talinda Bennington, la viuda de Chester Bennington había preferido permanecer en silencio y en un bajo perfil, pero tras el funeral del cantante envió una carta abierta a Rolling Stone para romper el silencio respecto al suicidio del vocalista de Linkin Park.

“Hace una semana atrás, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papi. Tuvimos una vida de cuentos de hadas y ahora se ha convertido en una enferma tragedia shakesperiana”.

“¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo recojo mi alma quebrada? La única respuesta que conozco es criar a nuestros bebés con cada gramo de amor que me queda. Quiero que mi comunidad y los fans alrededor del mundo sepan que sentimos su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes para haber perdido a su papi. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener su memoria viva”.

“Él era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora él está libre de dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a acudir a los demás cuando estamos sufriendo. Chester hubiese querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, amor mío”, escribió Talinda.

Si quieres leer el texto original, puedes hacerlo aquí:

Comenta ahora
PUBLICIDAD