Viuda de Chester Bennington comparte su última foto antes de morir

Instagram
Así lucía Chester antes de perder la vida...

Han pasado alrededor de dos meses desde que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidara y conmoviera por completo a sus familiares y fans.

Los últimos días de Bennington…

Talinda, viuda del músico, tomó su cuenta de Twitter para compartir a sus seguidores la última fotografía de Chester, quien disfrutaba con su familia unas vacaciones antes de que saliera nuevamente de gira con la banda.

Viuda de Chester Bennington comparte su última foto antes de morir
Twitter

“A días de que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas estaban allí pero uno no tenía manera de saberlo #Maldita depresión”, escribe la expareja del fallecido cantante en la red social.

Checa: Lady Gaga se tomará un descanso musical y ¡no sabe cuándo regresaría!

“Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá. Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare”, contó Talinda días después de que se diera a conocer que el integrante de Linkin Park se colgó en su casa en California el 20 de julio.

Viuda de Chester Bennington comparte su última foto antes de morir
Instagram

Actualmente Talinda ocupa sus cuentas para alertar a la sociedad sobre la depresión y el suicidio, brindando apoyo a aquellos que pasen momentos difíciles, mientras que Chester Bennington sigue recibiendo emotivos tributos de sus seguidores y seres queridos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD