¡Checa horarios y los mejores tips de Pa’l Norte 2017!

¡Aquí te damos los mejores tips y horarios para que disfrutes del festival Pa'l Norte 2017!

@YurichSan

Estamos a una semana de la 6ª edición del Festival Pa´l Norte y en televisa.com tenemos algunos tips para que disfrutes al máximo el festival.

Se pronostican días soleados 34º C / 18º C, te recomendamos llevar ropa fresca, un  bloqueador solar pequeño (no en aerosol), un buen sombrero, lentes solares y una sudadera o rompevientos ligero.

Por primera ocasión se instalarán estaciones para hidratarte, lleva una bolsa tipo ‘cantimplora’ o  una mochila de hidratación tipo ‘camelbak’,  además de ahorrar una buena feria, siempre estarás hidratado y eso es lo más importante.

Además de un outfit fresco, lleva calzado cómodo; sandalias, tenis o flats, chicas por favor eviten llevar tacones porque lo van a sufrir.

Si quieres sentarte a tomar el sol y relajarte un momento, lleva una toalla para cuerpo, es muy útil para descansar y te aseguro que será un gran acierto con tu date.

Lleva dinero necesario y en efectivo, como en todo festival, los cajeros son insuficientes y no te querrás perder ninguno de los actos.

Ni intentes llevar tu ‘selfie stick’,  además que no lo podrás pasar y si lo logras, serás el invitado que incomode a todos los que están a tu alrededor.

Si estas en algún show no te la pases platicando por respeto al que pagó un boleto, si quieres platicar, hay muchos lugares increíbles dentro del Parque Fundidora y hasta una cantina, te invitamos a conocerlos.

Lleva una batería extra para cargar tu móvil, seguramente lo necesitarás cuando tengas que llamar a tus padres o al taxi.

Si llevas a tus hijos, no olvides los protectores auditivos, de preferencia unas ‘orejas auditivas’, son cómodas para ellos y no lastimarán sus tímpanos.

No abuses de la ‘cheve’ y ‘el alcohol’, recuerda que todo es con moderación.

Aunque muchos no lo toman en cuenta, el servicio de ‘lockers’ te ahorrará dolores de espalda, llega temprano y renta el tuyo, ya nos lo agradecerás.

Y sin más aquí te dejamos los horarios así que vete organizando y mide tus tiempos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD