Céline Dion interpreta tema de ‘Titanic’ con lágrimas durante los premios Billboard

¡Emotiva actuación! Céline Dion canta 'My Heart Will Go On' de 'Titanic' en los premios Billboard 2017

Otra de las grandes sorpresas de los premios Billboard 2017 fue la celebración del vigésimo aniversario de Titanic y su soundtrack ‘My Heat Will Go On’, que Céline Dion cantó y terminó siendo uno de los momentos más emotivos de la noche.

La intérprete subió al escenario para entonar el famoso tema, el cual hace 2 décadas ganó el Billboard por Mejor banda sonora.

Drake rompe récord en los premios Billboard 2017

Sin embargo, Céline Dion no pudo ocultar sus emociones y rompió en llanto en medio de la presentación, la cual seguramente le recordó a su fallecido esposo René Angelil, quien murió en enero del año pasado por cáncer de garganta.

Además, Céline aseguró que fue un momento muy especial para ella: ‘Ver gente que va de los seis a los 15 años, gente que no había nacido siquiera cuando salió la canción, repitiéndola conmigo, fue muy especial. En todo momento me estaba diciendo: ‘evita las lágrimas, no te pongas a llorar’, pero es algo que realmente cuesta ya una vez que subes al escenario’, dijo a la revista Billboard.

Céline Dion recuerda a su esposo con emotiva canción

La cantante francesa se puso un hermoso vestido blanco, el cual lució en el escenario con un enorme campana de hilos de cristal e hizo llorar a varios de los asistentes con la potencia de su voz durante una conmovedora interpretación de ‘My Heat Will Go On’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD