¡Casi la matan de miedo! Ariana Grande visita una casa embrujada (VIDEO)

Checa lo que le sucedió a Ariana Grande cuando fue invitada a una 'casa embrujada'... ¡Qué horror! Casi la matan del susto

Una de las cantantes juveniles más populares a nivel mundial es Ariana Grande quien fue puesta a prueba sus nervios al acudir a una tenebrosa casa embrujada… ¡Y vaya los sustos que ha recibido la sexy cantante!

Esto fue parte del programa de televisión de Ellen DeGeneres, que propuso a la cantante acudir junto al productor ejecutivo de este show, Andy Lassner, a los Universal Studios en la atracción American Horror Story Maze como parte de un especial de Halloween.

Desde payasos, hasta las criaturas más terroríficas que te puedas imaginar pasaron frente a Ariana, quien pese a querer mantener la compostura, la sexy joven daba tremendos sustos que no la dejaron en paz.

Y es que Andy no era la compañía adecuada para tranquilizar a la estrella musical ya que, por momento, él sufría mucho más que Grande.

¿Quieres ver en qué termina toda esta situación? ¡Checa el video!

Ariana está enfocada en su gira Dangerous Woman Tour por Europa a la par de la promoción de su sencillo ‘Side to Side’ junto con Nicki Minaj… ¡Aquí te dejamos el clip musical!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD