Carlos Vives se disculpa con Shakira por penoso error en los Grammy

Tras haberse olvidado de agradecer a Shakira en los Grammy, Carlos Vives se disculpó con la cantante en la ceremonia de Los 40 Music Awards

Hace unas semanas Carlos Vives fue duramente criticado en redes sociales por olvidar agradecer a Shakira en los premios Latin Grammy, con quien grabó el exitoso tema de ‘La Bicicleta’, ceremonia que les otorgó la estatuilla por Mejor Canción del Año.

‘Oigan chicos les voy a pedir un favor le bajan al matoneo, que se me haya olvidado mencionar a Shakira no deja de ser un simple error’, escribió el cantautor en Twitter tras su equivocación, la cual no le fue perdonaba por el internet.

Según E!, el colombiano aprovechó la oportunidad para reivindicar su error en Los 40 Music Awards, ceremonia llevada a cabo en España en la que ganó junto a Shak el Premio a la Canción 2016 y en la cual en esta ocasión no olvidó agradecer a su compatriota.

‘Mi esposa se aseguró que no me pasara lo mismo que en Las Vegas. Dice aquí: ‘Que no se te olvide, otra vez’. Gracias a Shakira, a Milan, a Sasha y al gran Piqué’, leyó Vives cuando pasó al escenario a recibir el premio.

Shakira no hizo más que reír y bromear con Carlos Vives sobre la situación, a quien le dijo: ‘menos mal, porque si no te mandaba a dormir al sofá’.

Además de hacerse acreedora al Grammy y al premio de Los 40 Music Awards, ‘La Bicicleta’ tiene hasta el momento más de 123 millones de reproducciones en plataformas de streaming digital, convirtiéndose en la canción más importante del 2016 según los premios Latin Grammy y Los 40 Music Awards.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD