Carlos Vives menosprecia la música de Maluma y ¡hasta lo llama ‘perverso’!

Carlos Vives criticó a su compatriota Maluma y al género del reggaetón, calificándolo como 'perverso y muy malo'!

A pesar de que ser grandes amigos y haber trabajado juntos,  Carlos Vives criticó la música de Maluma, a quien considera como un compositor ‘perverso’.

Recientemente Carlos Vives habló con la revista ‘Semana’, publicación a la que declaró que piensa que su compatriota ‘tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres’.

El intérprete de ‘La Bicicleta’ también dijo que es una lástima que se le dé tanto apoyo a este tipo de música.

‘Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito’, expresó el colombiano. ‘En el reggaeton hemos encontrado mucho esto. Sí, no dejo de darme cuenta de que hay canciones muy malas y que esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad’, concluyó.

Pero Carlos Vives no le atribuye el problema a Maluma, quien hace poco fue catalogado como machista y misógino tras el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Cuatro Babys’, sino que cree que es gracias a los medios de comunicación.

‘La culpa no solo es de Maluma, sino de la apertura que le dan los medios a estas canciones, del valor que le dan a esos temas por encima de otros’.

Sin embargo, la opinión de Carlos Vives acerca del reggaeton no ha impedido que grabe con Maluma, a quien invitó a uno de sus conciertos en Bogotá, mientras que el reggaetonero publicó hace unos días una felicitación al músico por su nuevo CD/DVD ‘Carlos Vives + Amigos’, en el que participó en la canción ‘Volví a Nacer’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD