Carlos Vives habla de impactantes fotos al desnudo de su hija Lucy

Finalmente Carlos Vives expresa su opinión sobre las fotos eróticas y al desnudo de su hija Lucy

Lucy, hija de Carlos Vives, ha sido motivo de polémica en las redes sociales por las reveladoras fotos al desnudo que ha publicado en Internet.

Es por eso que el cantante finalmente decidió hablar sobre las imágenes donde vemos a Lucy como vino al mundo y en las que deja muy poco a la imaginación.

 

Según E!, las fotografías eróticas de Lucy Vives han ocasionado que su padre Carlos, el encargado de ‘La Bicicleta’, dé su opinión acerca de a lo que se dedica su hija.

‘¡Mi @lucyvives y #JustinBullock en una foto con mucha fuerza! ¡¡¡Te amo Lucy!!!’, escribió el intérprete en una republicación de una de las imágenes de su hija en la que aparece posando al lado de un chico con rastras.

Esto da a entender que Carlos Vives apoya muy de cerca la carrera de modelo de Lucy, quien tiene mucho de donde presumir y posee un talento innegable en dicho ámbito.

Por otro lado, actualmente Carlos Vives se enfrenta ante una demanda legal al lado de Shakira por plagio de ‘La Bicicleta’, tema que asegura que no robó y se siente tranquilo.

¿Qué opinas de las fotos al desnudo de Lucy Vives?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD