Entre coloridas ofrendas, Carlos Rivera protagoniza video de ‘COCO’

Disney estrenó el video oficial de la canción “Recuérdame”, interpretada por Carlos Rivera y que pertenece a la película 'COCO'… ¡Tienes que verlo!

Carlos Rivera se luce en el video musical “Recuérdame”, trabajo visual que Disney acaba de lanzar como parte de la banda sonora de la película COCO, lo nuevo de Pixar que llegará a los cines mexicanos el próximo 27 de octubre, un mes antes que el resto del mundo.

En este clip vemos al cantante interpretando el tema mientras aparecen escenas del largometraje en el que resalta las tradiciones de México.

“Recuérdame” –que sonará en los créditos finales de la versión doblada- es una composición de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes ganaron el Oscar por Frozen: Una Aventura Congelada.

CARLOS RIVERA Y ‘COCO’ ENVÍAN EMOTIVO MENSAJE A MÉXICO

“Para mí, cantar un tema musical de COCO es un orgullo. Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney*Pixar inspirada en nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría”, explicó Carlos.

Carlos Rivera en video de COCO
DisneyMusicLAVEVO

COCO rinde un tributo al Día de Muertos, una de las fechas más importantes que de manera tradicional se vive en nuestro país. La trama es sobre “Miguel Rivera”, un niño que sueña con ser un músico consagrado a pesar de la incomprensible prohibición a la música que desde hace varias generaciones observa su familia.

‘COCO’: UN VIAJE POR EL MUNDO DE LOS MUERTOS EN EL ÚLTIMO TRÁILER

“Miguel” se envuelve en una misteriosa cadena de sucesos que lo lleva a la Tierra de los Muertos. En el camino encuentra al simpático timador “Héctor”, a quien da voz el actor Gael García Bernal, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para descubrir la historia familiar del protagonista.

COCO
Disney Pixar

COCO se exhibirá en la 15 edición del Festival internacional de Cine de Morelia, que tendrá lugar del viernes 20 al domingo 29 de octubre.

El grupo Bronco es otra de las figuras que participará en el soundtrack del filme interpretando el “Corrido de Miguel Rivera”, escrita por José Cantoral y Mónica Vélez.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD