Carlos Rivera se siente orgulloso de ser mexicano

El cantante compartió escenario con otros famosos en el concierto 'Estamos unidos mexicanos' para seguir ayudando a los afectados de los terremotos

   Tras compartir el escenario con otros famosos durante el concierto del zócalo 'Estamos unidos mexicanos', el cantante mexicano Carlos Rivera expuso sus motivos para participar: “con nuestra música hoy quisimos agradecer a toda la gente que ha estado apoyando en estos días tan difíciles, que nos hemos sentido más orgullosos que nunca de ser mexicanos”.

Compartió también que aunque siempre se ha sentido muy orgulloso de ser mexicano, sí identifica un cambio después del 19 de septiembre de 2017: “¿Qué sientes de ser mexicano? Esa respuesta tiene un antes y un después.”

El también actor recalcó “Hoy somos público, somos cantantes, hoy somos uno” y externó su agradecimiento: “a los que hemos hecho lo posible para poder ayudar, como fuera, desde nuestra trinchera, ya sea apoyando a los topos cuando más se necesitaba rescatando vidas…”. Si quieres conocer más detalles sobre lo que dijo en entrevista con Paola Rojas ¡mira el video!

Comenta ahora
PUBLICIDAD