Carlos Rivera nunca olvidará este septiembre

Carlos Rivera nunca olvidará este septiembre
Carlos Rivera está orgulloso de la unión y el esfuerzo de todos los mexicanos

Al bajar del escenario del concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, el cantante Carlos Rivera se mostró agradecido y orgulloso de la unión de los mexicanos después de las tragedias personales y colectivas enfrentadas durante septiembre.

Además de los sismos que afectaron a distintos estados de México el 7 y 19 de septiembre, Carlos Rivera enfrentó la pérdida de su excompañera y gran amiga, Hiromi el mismo mes.

“Es un mes que no se nos va a olvidar a nadie y lo que nos queda es eso, a los que estamos vivos y seguimos aquí, tenemos la posibilidad de dar algo y hay que hacerlo. Es lo que queda”, aseguró el intérprete de “Que lo nuestro quede nuestro”.

ASÍ SE VIVE EL CONCIERTO ‘ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS’ EN EL ZÓCALO

El cantante afirmó que en las circunstancias que vive el país, no podría hablar sólo de sus pérdidas personales.

“A veces creemos que lo que a uno le pasó es muy difícil y muy triste, y miras a tu alrededor y ves que lo tuyo tal vez no es nada comparado con otras personas.

“Eso es lo que nos hace hoy estar aquí, lo que nos hace a todos los que vimos por la televisión o por las redes lo que ocurrió, querer apoyar, querer dar algo. Es como dar gracias por estar vivo y tener la posibilidad de hacer algo”, afirmó Rivera.

CAMILA REVIENTA CONTRA POLÍTICOS EN CONCIERTO ‘ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS’

UN MOVIMIENTO QUE SIGUE

El actor y cantante aseguró que se siente orgulloso por la unión y el esfuerzo con que la gente que está ayudando a quien lo necesita, lo hace desde cada una de sus “trincheras”, incluso si no han podido ir a los lugares afectados por los sismos.

“Ahora lo que necesita México es que no se suelte. Creo que todos tenemos ese deseo, de no soltarnos, de no volver a dejarnos caer con cualquier movimiento, sea el que sea”, dijo.

BRONCO ASEGURA QUE ‘NO ES MOMENTO DE LUCRAR CON EL DOLOR DEL PAÍS’

Según el intérprete, lo que necesitamos como sociedad es mantenernos unidos y que en cada causa necesaria, como las que ahora mismo nos tienen ocupados o las que vengan, sepamos cómo enfrentarlas.

“En lo que me a mí respecta, en cuanto al arte, a escribir, sin duda en algún momento esto me hará poder escribir y seguir inspirando historias de amor y de agradecimiento”, afirmó Rivera.

Sigue la transmisión en vivo y sin comerciales por Canal 5 o desde tu teléfono, tablet o computadora ¡haz clic aquí!

¿DÓNDE PUEDO SEGUIR AYUDANDO A LOS AFECTADOS POR LOS TERREMOTOS?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD