Carlos Rivera no se arrepiente de haber amado en nueva canción

El cantante Carlos Rivera presenta el cuarto sencillo 'Que lo nuestro se quede nuestro', tema de su disco 'Yo Creo'... ¡Tienes que escucharla!

Carlos Rivera lanzó su cuarto sencillo llamado ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, tema principal de la serie Sin rastro de ti transmitida por la plataforma Blim, y que se estrenará por Las Estrellas, en Televisa el próximo 31 de octubre.

‘Que lo nuestro se quede nuestro’, es una melodía que está incluida en su más reciente producción discográfica Yo creo y que estuvo bajo la producción de Kiko Cibrián y Karen Campos.

Y es que la canción ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en reconocida plataforma digital por lo que augura que será otro hit más en la carrera de Carlos.

Yo creo ha sido bien recibido por los fanáticos, al llevarlo a los primeros lugares de popularidad en México, haciéndose acreedor de Disco de Oro; de igual forma alcanzó el primer puesto en ventas en España tan sólo en su primera semana de lanzamiento, un suceso poco común de artistas mexicanos en dicho país europeo.

Por otra parte, el que fuera protagonista del exitoso musical ‘El Rey León’ ha visitado diversas ciudades de la República Mexicana, así como de España, Chile y Argentina, con su exitosa gira musical Yo creo Tour abarrotando cada lugar que pisa.

El también actor, volverá a presentarse por segunda ocasión en el Auditorio Nacional el próximo 29 de octubre, donde pretende inmortalizar el recital en un DVD para que el público pueda revivir esta inolvidable experiencia.

Mientras, Carlos actuó en Puerto Rico como invitado especial en la gira de Sin Bandera.

¿Qué te pareció el tema? ¿Te gustó?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD