¡Caray! Juan Gabriel tendrá cuarto disco de ‘Dúo’ y estos cantantes participarían

Aún no sale el tercer disco Los Dúo y el fallecido Juan Gabriel tendrá otro volumen de colaboraciones... ¡Aquí te damos los detalles!

Definitivamente tenemos Juan Gabriel para rato y es que aunque ni siquiera sale a la venta el tercer disco del exitoso concepto de Los Dúo y ya están preparando el cuarto volumen, en el que obviamente gracias a la tecnología, el Divo de Juárez podría hacer duetos con Elton John, Paul McCartney y Lionel Richie.

Gustavo Farías, productor de cabecera del fallecido compositor reveló que además de los reconocidos músicos mencionados, estará uno más… Nooo, tranquilos, no se trata de Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio, sino del famoso John Fogerty, líder del grupo de rock Creedence Clearwater Revival.

John Fogerty, líder de la banda Creedence, hizo química con Juan Gabriel

Recordemos que meses antes de morir, Juan Gabriel lanzó el tema ‘Have You Ever Seen The Rain? (Gracias al Sol)’, cover en español de dicho éxito de la banda estadounidense, incluido en un disco tributo llamado Quiero Creedence con figuras de la música latina como Los Lonely Boys, Bunbury, Ozomatli, Andrés Calamaro, Enjambre, Los Enanitos Verdes, Bang Data, Juanes, La Marisoul de La Santa Cecilia, El Tri y Los Lobos, entre otros.

‘Cuando salió el cover, John Fogerty me localizó; estaba muy contento, me dijo que era el mejor que le habían hecho. Me pidióque lo pusiera en contacto con Juan Gabriel, lo hice y tuvieron muy buena química’, reveló Farías.

Asimismo, explicó que ‘Juan Gabriel se presentaba en Las Vegas en septiembre, y el 14 teníamos apartado para grabarlo y hacer un videoclip. Al final voy a grabarlo y reeditar el video de Juan Gabriel, pero a dueto con John‘.

Mientras este cuarto proyecto se trabaja con dichas figuras internacionales, se anunció que el disco Los Dúo 3, será lanzado en febrero o marzo de 2017.

Ya preparan el cuarto disco de Los Dúo de Juan Gabriel a meses de su muerte

Entre los cantantes confirmados -y que incluso algunos grabaron cuando Juan Gabriel aún vivía- se encuentran Mon Laferte, Anahí, Pablo Montero, Banda El Recodo, Reik y Yuri, entre otros.

JuanGa murió el pasado 28 de agosto de 2016 en su casa de Estados Unidos.

Te dejamos con este exitoso video de Los Dúo:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD