¡Están que arden! Ellas son las cantantes con sensuales y enormes traseros

Estas cantantes exhiben de más sus cuerpos en publicaciones y en redes sociales, donde lucen a la perfección sus... ¡Enormes traseros!

Foto: Instagram
Iggy Azalea y Ninel Conde son algunas de las famosas que dejan con la boca abierta por sus voluptuosas retaguardias. ¡Checa las fotos!

Los artistas siempre asombran en los escenarios con su talento y simpatía; pero muchas cantantes también derriten a sus miles de seguidores con su belleza y esculturales cuerpos. Famosas como Jennifer Lopez y Nicki Minaj desbordan sensualidad con diminutos atuendos en los que entallan a la perfección uno de sus mayores atributos: su trasero.

Estas celebridades dejan claro que sus glúteos acaparan miradas y aunque algunos dudan que dicha parte de sus cuerpos sean naturales, siguen presumiendo sus atributos a la menor provocación.

Jennifer Lopez mostró todo
(FOTO: INSTAGRAM/JLO)

Desde que alcanzó la fama, Jennifer Lopez ha dejado al descubierto su trasero, el cual eleva la temperatura de su cuenta oficial de Instagram, donde recientemente compartió una fotografía en la que luce un traje de baño que resalta todo.

¡UPS! CANTANTES QUE ENSEÑARON SUS PARTES ÍNTIMAS EN EL ESCENARIO

Nicki Minaj cautiva con su trasero
(FOTO: INSTAGRAM/NICKIMINAJ)

Nicki Minaj es otra polémica mujer que es amante del destape y sobre todo de lucir casi al natural su trasero, el cual enmarcó en el video “Anaconda”.

Iggy Azalea sorprende con su trasero
(FOTO: INSTAGRAM/THENEWCLASSIC)

Iggy Azalea llama la atención por su enorme retaguardia, la cual lució recientemente en su perfil de Instagram, donde cautivó con una fotografía muy reveladora.

¡CANTANTES QUE MURIERON TRÁGICAMENTE!

Rihanna enamora con su trasero
(FOTO: INSTAGRAM/BADGALRIRI)

Para Rihanna el pudor es inexistente y en redes sociales constantemente aparece con muy poca ropa, que enmarca a la perfección sus glúteos.

Ninel Conde es una belleza
(FOTO: INSTAGRAM/NINELCONDE)

Una de las representantes mexicanas con mejor trasero es sin duda alguna Ninel Conde, quien en estrafalarios atuendos y en sensuales bikinis, demuestra porque la llaman “El Bombón Asesino”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD