¡Ups! Cantantes que enseñaron sus partes íntimas en el escenario

Estos cantantes sorprendieron a sus fieles admiradores al mostrar en pleno escenario sus partes íntimas. ¡Qué videos!

Foto: AP
Britney Spears y Lenny Kravitz sufrieron incidentes con el vestuario y expusieron su intimidad en polémicas grabaciones

Los cantantes enloquecen a sus seguidores arriba del escenario, donde cantan, bailan y en ocasiones muestran sus partes íntimas, debido a que presentan problemas con sus atuendos.

Uno de los momentos más polémicos fue cuando a Lenny Kravitz se le rompió el pantalón durante una presentación en Estocolmo y enseñó sin querer su pene a los asistentes, quienes grabaron el percance.

Britney Spears mostró sus pezones en uno de los shows que tuvo en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada. La exestrella Disney siguió cantando como toda una profesional, pese a que sus encantos estaban al descubierto.

¡CANTANTES QUE MURIERON TRÁGICAMENTE!

Laura Pausini exhibió parte de su entrepierna en el escenario, cuando su atuendo tipo bata se abrió dejando ver sus partes íntimas en un concierto que ofreció en Perú.

Nicki Minaj se olvidó del pudor y mientras realizaba un candente baile en plena presentación, vio como parte de sus pezones quedaron al descubierto. Ante los gritos de sus fans, se alzó rápidamente el sostén, pero ya todo había sido grabado.

La más polémica de todos fue Janet Jackson, quien durante el intermedio del Super Bowl mostró uno de sus senos, luego de que Justin Timberlak le arrebatara parte de su vestuario.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD