¡Cantantes que murieron trágicamente!

Estos famosos sorprendieron por sus trágicas muertes, algunos perdieron la vida en accidentes y otros cometieron suicidio

Foto: Agencia México
Jenni Rivera, Selena Quintanilla y Chester Bennington causaron conmoción en el espectáculo por protagonizar muertes rodeadas de escándalo

Hace unos días, la industria musical estuvo de luto, ya que se dio a conocer que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se había suicidado a los 41 años en su casa de Los Ángeles. El cantante se sumó a varias estrellas que tuvieron muertes trágicas y asombraron a la opinión pública.

John Lennon, Selena Quintanilla y Jenni Rivera son otros artistas que estando en la cima de sus carreras, perdieron la vida de forma inesperada.

Terribles accidentes, asesinatos a sangre fría o suicidios a temprana edad son algunas de las causas de la muerte de los siguientes cantantes. ¡Descúbrelo!

Pedro Infante
Pedro Infante murió el 15 de abril de 1957 al estrellarse su aeronave en Mérida, Yucatán. (FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Whitney Houston
El 11 de febrero del 2012, Whitney Houston fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills, en el que consumió drogas. (FOTO: THE GROSBY GROUP)

Jenni Rivera
Jenni Rivera perdió la vida cuando el avión en el que viajaba se estrelló el 9 de diciembre del 2012. (FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995 en el motel Days Inn en Corpus Christi. (FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, perdió la vida
El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se ahorcó en su residencia de Palos Verdes en Los Ángeles, el 20 de julio de 2017. (FOTO: AP)

Kurt Cobain
Kurt Cobain se suicidó con un disparo en la cabeza el 5 de abril de 1994. (FOTO: THE GROSBY GROUP)

John Lennon
El 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman le disparó en cuatro ocasiones a John Lennon en Nueva York. (FOTO: AP)

Valentín Elizalde
Valentín Elizalde fue asesinado cuando salía de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, la madrugada del 25 de noviembre de 2006. (FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Comenta ahora
PUBLICIDAD